El valor de lo sencillo nos molamucho!!

Molamucho nace con la voluntad de tener una relación diferente con los usuarios como tu. Queremos divertirnos juntos, que nuestros productos sean útiles y que nos digas muchas veces, repetimos, muchas veces, que estás feliz y que te molan mucho de verdad.

Por eso trabajamos.

Gadgets para tu ocio

Productos innovadores, portables, sencillos, e intuitivos, diseñados para disfrutar en la montaña, en la playa, en el campo y en general, en nuestro tiempo libre. Artículos de música, iluminación, para usar con el móvil o la tablet, o en el coche y fuera de él. Ahora, entretenimiento es sinónimo de molamucho.


Gadgets para tu hogar

Cada vez pasamos menos tiempo en casa y cuando llegamos queremos relajarnos y disfrutar de lo que más nos gusta...la tecnología. Molamucho ofrece una gama de productos innovadores, portables, sencillos, e intuitivos, diseñados para disfrutar de nuestro tiempo libre en casa. Artículos de música, de iluminación, para usar con el tablet o el smartphone,... y todos ellos con un denominador común, Sencillez e Innovación.


Gadgets para deportes

La tecnología está cada vez más cerca del deporte. Con molamucho podemos disfrutar mucho más del deporte tanto de día como de noche. Y también escuchar nuestra música mientras montamos en bicicleta, damos un largo paseo por la playa sin riesgos de quedarnos sin batería o irnos de acampada a la montaña y tener luz en todo momento sin necesidad de electricidad. Mola ? Molamucho


Gadgets para Seguridad

La tecnología avanza y también la picaresca. Por ello, molamucho te ofrece productos con los últimos avances para disfrutar de la tecnología con seguridad. Pon freno a aquellos que utilizan la tecnología con fines para los que no fue creada. Si te gusta la tecnología segura y prevenir situaciones incómodas, la marca molamucho es tu solución.