Términos y condiciones

Molamucho es una marca registrada. Por favor lea estos términos y condiciones atentamente. Los siguientes términos y condiciones se rigen para todos los productos molamucho que aparecen en www.molamucho.es .
Los productos molamucho son ofrecidos bajo su aceptación y condiciones publicadas en la web molamucho.es. Mister Tecnología se reserva el derecho, a su discreción, para  modificar, rectificar, eliminar, o reemplazar los productos de esta web o cualquier parte de sus términos y condiciones.
Es su responsabilidad comprobar periódicamente estos términos y condiciones por si hubiera cambios.
Mediante el uso de productos molamucho usted está de acuerdo en aceptar los términos y condiciones fijados aquí.

CONDICIONES DE COMPRA

Las siguientes Condiciones Generales tienen por objetivo informar y regular las condiciones de uso o compra en el portal de Internet www.molamucho.es, del que es titular la entidad Mister Tecnología SL con CIF B87679197 y con domicilio social en la Avenida del Cerro del Águila, 2 Bloque 1 Bajo 5 San Sebastían de los Reyes Madrid.

La simple navegación por www.molamucho.es atribuye la condición de usuario y esto supondrá aceptar sin reserva alguna de las Condiciones Generales expuestas en este apartado. Si detectas algún error o tienes alguna sugerencia con respecto a las Condiciones Generales puedes enviarnos un correo a la dirección: info@mistertecnologia.com exponiéndonos esta cuestión.

POLÍTICA DE VENTA / CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN


El plazo de devolución o retractación es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, el/los productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada de el/los productos a devolver o el cambio de el/los productos a devolver. Los productos deben estar en buen estado, no deben haber sido abiertos y deben estar su embalaje de origen, tal como fueron entregados por EL VENDEDOR.

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto por e-mail o teléfono con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recepcionarla de forma correcta.

En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR.

El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. Una vez se recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.

SEGURIDAD

PayPal asegura que protege tu información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector.


FORMAS DE PAGO

Formas de pago Online: PayPal o tarjeta de Crédito (sólo para pedidos con entrega en Península e Islas Baleares).


CONDICIONES DE PAGO

El comprador deberá abonar el precio de los productos con anterioridad a la entrega de los mismos. Para ello podrá utilizar cualquiera de las Formas de Pago especificadas anteriormente, debiendo quedar confirmada la recepción del precio o de la orden de pago al medio crediticio que, en su caso, elija el cliente, para dar lugar a la entrega de los productos.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los productos en existencia para envíos peninsulares son 48 horas. Si no disponemos del producto le notificaremos plazo estimado. En caso de notificarte un plazo que no satisfagas sus necesidades trataremos de ofrecerle posibles soluciones alternativas o la cancelación de  su pedido.

PRECIOS

Los productos se facturarán a los precios vigentes en la fecha de la aceptación del correspondiente pedido. Dichos precios se incrementarán con el I.V.A. al tipo aplicable en dicha fecha (21%) en pedidos para España Peninsular e Islas Baleares ,Los precios que aparecen en www.molamucho.es son válidos salvo error u omisión. De existir cambios de precios y no estar actualizados en www.molamucho.es se avisará al comprador de este hecho en el momento de realizar el pedido.

PROTECCIÓN DE MENORES

Con el fin de evitar que un menor de edad realice transacciones no autorizadas por sus tutores legales, se advierte que la compra en www.molamucho.es sólo está autorizada a personas mayores de edad o menores con autorización de sus tutores legales.

GARANTÍA

Todos los productos comercializados en www.molamucho.es quedan supeditados al periodo y condiciones de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de responder a la garantía de los mismos.
(Última modificación: 11 de enero 2017).